Sonidos del corazón (Jordi Sierra i Fabra) Alba Editorial

15,95 €

ISBN: 8484287041

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Amor y rock & roll. Una novela con mucho gancho que conectará con el público juvenil.

Jordi Sierra i Fabra es el gran crack de la literatura juvenil, una máquina, uno de esos raros especímenes que aparecen de siglo en siglo, capaces de escribir hasta en el baño.

Juanjo tiene dieciséis años y ha heredado de sus padres -un guitarrista y una cantante que en su juventud tuvieron un grupo de cierto éxito llamado los Renegados de la Via Apia- un don especial para la música. Tiene un grupo al que invita a incorporarse a Valeria, una violinista rusa que nunca había tocado música moderna. Antes de cada ensayo, Lester, un viejo amigo de su padre que fue mánager de muchas bandas célebres de las pasadas décadas, les habla de la historia del rock, les da «clases» sobre este movimiento y los anima a seguir por su camino. El amor, las relaciones familiares, las drogas y sobre todo la música y su magia arman la trama de esta novela.

Con Sonidos del corazón, Jordi Serra i Fabra cumple cuarenta años como escritor: es, además, su libro número cuatrocientos en una aclamada carrera dedicada especialmente a la literatura juvenil.

Ficha técnica

ISBN
8484287041
EAN13
9788484287049
Autor
Jordi Sierra i Fabra
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
250
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle