• ¡En oferta!

Metamorfosis en el cielo (Mathias Malzieu) Mondadori Editorial

14,95 €
14,20 € 5% de descuento

ISBN: 8439724659

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor.

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.

¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tienes que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor. La metamorfosis del amor podría salvar tu vida. O no.»

Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible: transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que, ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

Ficha técnica

ISBN
8439724659
EAN13
9788439724650
Autor
Mathias Malzieu
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
140
Año
2011
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle