• ¡En oferta!

Un padre de película (Antonio Skármeta) Planeta Editorial

17,95 €
17,05 € 5% de descuento

ISBN: 8408095404

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

En Contulmo, una aldea del sur de Chile, la vida del joven Jacques se verá marcada para siempre por la marcha de su padre a su París natal. Profesor en la escuela del pueblo, entabla una relación muy especial con un alumno, Augusto Gutiérrez, de 15 años, quien por su cumpleaños le pide que le acompañe a la ciudad vecina, Angol, para perder la virginidad. Jacques visitará antes el prostíbulo y, así, él mismo conoce el sexo por primera vez.

En su iniciático viaje topa de forma casual con su padre, a quien todo el mundo imaginaba viviendo en París, quien le relatará que quiso cortar con su anterior vida tras tener un hijo con la hermana de Augusto, de sólo 19 años. La chica, sin embargo, los abandona y regresa a Contulmo. Así, el padre deberá arreglárselas para sobrevivir. La madre de Jacques, ajena a todo, sigue sumida en una depresión y no alcanza a entender el porqué de la marcha de su marido. Jacques, que desea darle una madre al bebé de su padre, propiciará un reencuentro del matrimonio.

Dividido en 25 breves capítulos, el autor nos hace partícipes del paso del tiempo, el poder destino, el paso a la madurez, la asunción de responsabilidades, etc.

Ficha técnica

ISBN
8408095404
EAN13
9788408095408
Autor
Antonio Skármeta
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
150
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle