• ¡En oferta!

La sombra del chamán (L.M. Ariza) Círculo de Lectores o DeBolsillo Editorial 547

13,95 €
13,25 € 5% de descuento

ISBN: 8467207027

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

El premio Nobel Francis Harley, uno de los mayores genios de la bioquímica del siglo XX, muere en extrañas circunstancias poco después de anunciar que había encontrado una “bala mágica” contra el cáncer. La muerte del científico desencadena una lucha titánica entre las compañías farmacéuticas que se afanan por descubrir la naturaleza del fabuloso hallazgo. La respuesta parece encontrarse en las páginas de un diario que el propio Harley ha entregado a un periodista desconocido. Este decide viajar hasta un remoto lugar de la selva venezolana siguiendo las pistas de las incursiones del premio Nobel y de sus antecesores. Sin embargo, el lugar, en el que se alza una montaña sagrada reverenciada por algunas comunidades indias, también es el escenario de inexplicables desapariciones.

La sombra del chamán, inquietante novela de intriga científica, nos descubre a unos personajes que, llevados por la ambición, deciden emprender un viaje hacia los secretos de la naturaleza oculta hacia el misterioso mundo de los chamanes.

Una sorprendente revelación en el mundo del thriller español. A la altura de Michael Crichton o Preston&Child, Luis Miguel Ariza -biológo y periodista científico- elabora una intensa trama de laboratorio, partiendo de la misteriosa muerte de una afamado Premio Nobel de medicina. Misterios de la selva en Venezuela, terror e inteligencia sorprendentes, el horroroso misterio de un médico se ha llevado a la tumba.

Ficha técnica

ISBN
8467207027
EAN13
9788467207026
Autor
L.M. Ariza
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
360
Año
2002
Estado de Conservación
Nuevo