Un bolsillo lleno de vodka (A.J. Cronin) Emecé Editores

12,95 €

ISBN: 6666098676

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Un bolsillo lleno de vodka es uno de los mejores libros del novelista escocés A. J. Cronin que vuelve con toda la intacta energía de su imaginación, que sacudió en su momento los ambientes literarios con títulos tales como Las llaves del Reino y La ciudadela.

Un bolsillo lleno de vodka es una novela destinada a perdurar, porque contribuye a definir la dimensión del alma humana, a señalar con habilidad extrema los acontecimientos cotidianos del drama que se vive y a celebrar por último la gloria misma de la existencia del hombre. El relato está lleno de una ternura que supera los prejuicios de la sociedad.

El doctor Laurence Carrol, protagonista de esta historia, se revela como un personaje irreverente, libre de prejuicios y que vive intensamente el momento. Pero los acontecimientos y la gente que encuentra en su camino perturban y distorsionan su acomodaticia forma de encarar la vida y lo fuerzan a mirarse introspectivamente, para llevarlo a su verdad y por último a una sorprendente decisión que él jamás hubiera imaginado.

Un bolsillo lleno de vodka es una historia poco común, donde conviven la astucia y la conciencia, la vida y la lucha por sobrevivir, la tristeza del amor y el olvido intencionado de los días ya pasados. Estos temas cruciales alcanzan una vez más un tratamiento soberbio, demostrando que Cronin mantiene todas y cada una de las condiciones que lo señalan como a uno de los más grandes escritores contemporáneos.

Ficha técnica

ISBN
6666098676
EAN13
9786666098674
Autor
A. J. Cronin
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
235
Año
1971
Estado de Conservación
Agotado