• ¡En oferta!

Metrosexual en Manhnattan: confesiones de un escéptico (Peter Hyman) Amat editorial

14,95 €
14,20 € 5% de descuento

ISBN: 849735219X

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Peter Hyman no se siente muy a gusto con la etiqueta de metrosexual, pero admite serio si por ello se entiende la libertad para que el hombre heterosexual fomente sus tendencias creativas y sensibles y, sobre todo, si poniéndolo en la portada puede vender más libros. Sí, Hyman es sin duda un heterosexual en contacto con su lado femenino y que además vive en Manhattan, donde la frontera entre estar a la última y ser un perdedor puede ser muy estrecha. A pesar de hacerse la depilación brasileña y frecuentar el Uper West Side, Peter está soltero y sin trabajo, vive en un pequeño piso sin armario ni ascensor, la última mujer que le gustó le dejó por otra mujer y la anterior vomitó en su primera cita.

Pero Hyman no tiene complejos a la hora de desnudarse ante el lector, poniendo su propia vida como espejo de una realidad social y cultural que disecciona con su pluma aguda e irónica. Antropólogo cultural, sexólogo aficionado y escéptico a partes iguales, Hyman lleva a cabo una crónica perversa y divertida sobre los peligros de la masculinidad moderna en la jungla urbana.

Querido lector, siéntese en un buen sillón y disfrute de la suerte de saber que todo lo que le va a contar Peter Hyman le ocurre a él, y no a usted.

PETER HYMAN es licenciado en periodismo, vive en Nueva York y forma parte del equipo de Vanity Fair. Sus artículos y ensayos humorísticos han aparecido publicados en el New York Observer, New York Times, Newsday, People y otras publicaciones. Ha trabajado también como humorista en varios clubs de Manhattan y este es su primer libro.

Ficha técnica

ISBN
849735219X
EAN13
9788497352192
Autor
Peter Hyman
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
260
Año
2005
Estado de Conservación
Nuevo