• ¡En oferta!

Clareandoscuro. Vidas que se entrecruzan (Faustino Díaz) MTM

17,95 €

ISBN: 8495590492

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Don Arturo, un reputado ejecutivo y una vocación: reconstruir personas. Javier Ordás Vigón, el Furi, yonqui, delincuente caracterizado, y un espíritu que apunta alto: nada menos que a desentrañar el sentido último de la vida.

¿Ficción literaria? ¿Memorias? ¿Tratado espiritual? El lector tiene la palabra. Se trata de una historia de antagónicos, la de Furi y Arturo, que, aunque parezca increíble, es real, sorprendentemente real. La galería de personajes y circunstancias, también.

Dos vidas que provienen de ambientes distantes pero igual de crueles (el de los adictos a las drogas y el de los adictos al poder y al dinero) se entrecruzan para dar aliento a lo mejor que se esconde en las honduras del ser humano: la capacidad de entrega incondicional o, dicho de otra manera, el Amor Genuino.

Clareandoscuro denuncia, al hilo de la narración, sin hacer sangre, el fariseísmo social, el voluntariado flojo e inoperante... y, sobre todo, cierta forma de caridad institucionalizada. Al tiempo, exalta lo más noble y profundo del hombre. Al final de la historia un escalofrío recorre la médula... Después..., la Esperanza.

Ficha técnica

ISBN
8495590492
EAN13
9788495590497
Autor
Faustino Díaz
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
500
Año
2005
Estado de Conservación
Agotado