• ¡En oferta!

La mamá: un sueño hecho realidad (Bredan O'Carroll) Maeva Ediciones

11,95 €
11,35 € 5% de descuento

ISBN: 8495354098

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Usado: Buen Estado

LA MAMA es el homenaje cálido a todas las mujeres que realiza el autor irlandés Brendan O'Carroll. Además, es la primera novela de su aclamada trilogía dedicada a AGNES BROWNE.

La obra se sitúa en el Dublín de 1967, cuando Agnes Browne, tras perder a su marido, lucha por sacar adelante a sus siete hijos saliendo todos los días a las cinco de la mañana para atender su puesto de frutas y verduras. El rasgo más destacable de la protagonista, Agnes Browne, es, sin duda su carácter tenaz, optimista e ingenuo, que impregna todas las páginas del libro y que convierte las situaciones más dramáticas en una deliciosa comedia.

La obra de Brendan OCarroll ha sido llevada al cine con el título del nombre de su protagonista : AGNES BROWNE, Un sueño hecho realidad. El rodaje empezó en el verano de 1998 y la película ha sido producida por Jim Sheridan y dirigida y protagonizada por Anjelica Houston, que se pone en la piel de Agnes Browne de una forma muy natural. Tras su exitosa proyección en el Festival de Cannes y el Premio de la Juventud en el Festival de San Sebastián de 1999, Agnes Browne, LA MAMA, ha conseguido destacar no sólo como una gran película, sino también como un libro que seguro llegará a los corazones de todos aquellos que lo lean.

Ficha técnica

ISBN
8495354098
EAN13
9788495354099
Autor
Brendan O'Carroll
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
205
Año
2000
Estado de Conservación
Usado: Buen Estado