• ¡En oferta!

Baudolino (Umberto Eco) Lumen Editorial o Círculo de Lectores

21,95 €
20,85 € 5% de descuento

ISBN: 8426413099

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Esta obra mezcla elementos de novela picaresca y novela de aventuras en un vasto retablo narrativo donde se confunden y entremezclan lances prodigiosos e inverosímiles, propios de los libros de caballerías, con andanzas y viajes a países remotos y escenarios desconocidos.

Umberto Eco traza una gigantesca crónica novelada de la Europa de los siglos XII y XIII, caracterizada por el poder ascendente de los emperadores germánicos y por la definitiva decadencia del Imperio bizantino. Al final de esta obra monumental y fascinante, Umberto Eco nos desvela el secreto de la muerte de Federico Barbarroja y el misterio del robo del Santo Grial en una de las aventuras de ficción más impresionantes que se han escrito jamás.

Umberto Eco regresa a la Edad Media con una fascinante historia donde se confunden y entremezclan hazañas prodigiosas e inverosímiles, propias de los libros de caballerías, con andanzas y viajes a países remotos y escenarios desconocidos, un vasto fresco narrativo en el que se conjugan elementos de la novela histórica con otros propios del relato de intriga, de aventuras o del género policíaco.. En una zona del bajo Piamonte donde, años después, surgirá Alejandría, Baudolino, un pequeño campesino, fantasioso y embustero, conquista a Federico Barbarroja y se convierte en su hijo adoptivo. Baudolino fabula e inventa, pero, casi milagrosamente, todo aquello que imagina genera Historia.

Ficha técnica

ISBN
8426413099
EAN13
9788426413093
Autor
Umberto Eco
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
300
Año
2001
Estado de Conservación
Nuevo: con leve defecto en portada

También podría interesarle