• ¡En oferta!

El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde (Robert Louis Stevenson) Servilibro Ediciones Liter.Universal 12 o El País Aventuras 25

12,95 €
12,30 € 5% de descuento

ISBN: 8479719281

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la máxima contribución de Stevenson a la literatura de intriga y a la indiscutible mitología del terror, aborda el conflicto del desdoblamiento de la personalidad para entrar en el terreno de lo misterioso, la sordidez y el perverso atractivo de la muerte y el horror. 

El doctor Jekyll, un afable y honrado médico de Londres, toma una droga que le convierte en un ser abominable y de físico escalofriante. Este desdoblamiento de la personalidad sirve como reflexión sobre el lado oscuro de la mente humana y de la lucha del bien contra el mal. A medio camino entre la novela psicológica y el relato policiaco y de terror, esta inquietante obra ha sido llevada al cine en repetidas ocasiones.

Colección Literatura Universal de Servilibro: una cuidada selección de los más importantes títulos de la literatura española y universal, con anotaciones realizadas por especialistas para encuadrarlos en su época y facilitar una mejor comprensión, en un formato cómodo, manejable, y letra clara.

Ficha técnica

ISBN
8479719281
EAN13
9788479719289
Autor
Robert Louis Stevenson
Idioma
Castellano
Encuadernación
Flexibook
Páginas
140
Año
2012
Estado de Conservación
Nuevo