• ¡En oferta!

Al filo del mal: fuga a Budapest (Rafa Galdós) Autor-Editor Iñigo Puerta Artola

14,95 €
14,20 € 5% de descuento

ISBN: 8409321300

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Thriller trepidante y adictivo, con la mafia política vasca de fondo.

Una ficción inspirada en algunos hechos reales, que parte de un incendio y un asesinato acaecido en la torre de Hacienda de San Sebastián en 2005.

Una novela intensa y adictiva, que sumerge al lector en una fuga en primera persona, en una ficción que retrata las cloacas del poder de la política vasca. Narrada con un estilo periodístico, casi cinematográfico, donde la acción y la adrenalina envuelven al lector desde la primera hasta la última línea. Original, divertida e imprevisible.

Un joven en paro es captado por las cloacas del poder, para sustraer una documentación delicada en el edificio de Hacienda de San Sebastián. Trabajo sucio, dinero fácil. Un disparo y unas llamaradas frustran el plan. Sangre. Comienza una carrera vertiginosa por salvar el pellejo. La huida de un antihéroe camaleónico, que adoptará el silencio y el engaño como señas de identidad. Budapest será su tabla de salvación, pero en una clandestinidad feroz, descubrirá las aristas de una trama política que le han convertido en fugitivo. Un camino hacia la verdad donde se cruzarán dolor, odio, venganza, amor y humor, en un cóctel molotov de decisiones que le llevarán al filo del mal.

Ópera prima del periodista donostiarra Iñigo Puerta (1974), que firma bajo pseudónimo en homenaje a su hermano fallecido en 1994. Coautor en ´San Sebastián, Ciudad Marítima´ (UM) y colaborador en los volúmenes de ´Itsas Memoria´ (EIM), ha logrado varios premios periodísticos como integrante de la Redacción de El Diario Vasco.

Ficha técnica

ISBN
8409321300
EAN13
9788409321308
Autor
Rafa Galdós
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
350
Año
2021
Estado de Conservación
Nuevo