• ¡En oferta!

La apelación (John Grisham) Plaza & Janes

22,95 €
16,07 € 30% de descuento
Cantidad
En stock

La política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es. Corrupción política, desastre ecológico, demandas judiciales millonarias y una poderosa empresa química, condenada por contaminar el agua de la ciudad y provocar un aumento de casos de cáncer, que no está dispuesta a cerrar sus instalaciones bajo ningún concepto. Grisham, el gran mago del suspense, urde una intriga poderosa e hipnótica, en la que se reflejan algunas de las principales lacras que azotan a la sociedad actual: la justicia puede ser más sucia que los crímenes que pretende castigar.

John Grisham es uno de los más importantes autores de best sellers de todos los tiempos. Ha vendido más de 225 millones de libros en todo el mundo, y sus obras se han traducido a 29 idiomas. Una novela de estilo ágil, suspense sin tregua y acerada denuncia política. Los temas que sustentan esta novela son de absoluta actualidad: la contaminación medioambiental y la corrupción de los estamentos políticos y judiciales.

«Una novela fascinante.» Barnes & Nobel

«Escalofriante y atemporal.» The Washington Post

«Fascinante... Su descripción precisa de los personajes nos revela a un autor que conoce la ley y la política desde dentro.» Los Angeles Times

Ficha técnica

ISBN
8401387213
EAN13
9788401387210
Autor
John Grisham
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
480
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo: con leve defecto en portada

También podría interesarle