• ¡En oferta!

Viracocha (Alberto Vázquez Figueroa) Plaza&Janés Editores

15,95 €
15,15 € 5% de descuento

ISBN: 8401322219

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Alonso de Molina, natural de Úbeda, uno de los 'trece de la fama' que acompañaron a Pizarro en la trágica aventura de la isla de Gallo, fue un hombre extraordinariamente culto para su tiempo, y de una notable habilidad para aprender idiomas. Cuando Pizarro tocó por primera vez las costas peruanas, la innata curiosidad de Alonso Molina le impulsó a quedarse para siempre en un país que le resultaba fascinante.

Por orden de Pizarro, Alonso De Molina desembarcó en Tumbes acompañado de un esclavo negro. Y a partir de aquí Alberto ficciona la extraordinaria historia que pudo vivir este aventurero un poco loco, revolucionario e intelectual en los fastuosos Andes peruanos y sus impresionantes y misteriosas ciudades de piedra, en el marco de una de las más fabulosas civilizaciones que han existido, con el brutal choque que debió significar el encuentro entre dos culturas, la española y la incaica, tan dispares.

Viracocha -el nombre con que los incas conocían al 'Dios barbudo y blanco creador del Universo que algún día habría de regresar por el mar', y con el que confundieron a Molina -es una de las mejores novelas de aventuras de Alberto Vázquez-Figueroa.

Ficha técnica

ISBN
8401322219
EAN13
9788401322211
Autor
Alberto Vázquez-Figueroa
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
290
Año
1987
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle