• ¡En oferta!

Las flores de la señora Lupe y otros relatos (I Certamen de Cuentos "Junto al Fogaril") Milenio Editorial

17,95 €
14,36 € 20% de descuento

ISBN: 849743336X

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Esta obra recoge los veintiún finalistas del I Certamen de Cuentos y Relatos Breves Junto al Fogaril, organizado por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y la Asociación Cultural La Aldea de Tou, en el año 2008.

Encontrarás lecturas muy interesantes de escritores de diferentes partes de nuestra geografía y también de otros países que te llevarán a diferentes lugares y situaciones. Leerás sobre temas que están en el día a día de nuestra sociedad: inmigración, despoblación, memoria histórica, pueblos, gentes...

Esperamos que difrutes de las obras igual que lo hemos hecho desde la organización del certamen con la selección.

Diez cuentos y once relatos, de entre los cerca de ciento cuarenta obras que recibieron en la que fue la primera edición. Obras ganadoras: Modalidad Relato: el primer premio lo obtuvo la obra Las flores de la señora Lupe. Su autor es María Victoria Trigo Bello. El segundo premio fue para el título San Juan, Beirut. Su creador es Francisco Javier Ferrández Escribano. En la modalidad Cuento el primer premio fue para La historia de Matías del escritor argentino afincado en Inglaterra, Danilo Fernando Aros Orellana. El segundo premio en la categoría de cuentos fue para Juan Carlos Rosser con su trabajo Cuando un niño llora. En el apartado de accésits se otorgaron tres. El primero de ellos por el relato realizado por un autor del municipio. Este premio recayó en el escritor Gonzalo del Campo Antolín con su obra El corazón del Altiplano. Otro accésit para un escritor del municipio en la categoría de cuento fue para La voz de un pueblo, de Maribel Giral Arcas. El tercero de los accésit fue para Cristina Lanau, como escritora menor de edad con su obra Un pedacito de realidad.

Ficha técnica

ISBN
849743336X
EAN13
9788497433365
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
275
Año
2009
Estado de Conservación
Nuevo