• ¡En oferta!

WormHole Tiempo Perdido (Carlos Antonio C Peral) Secuencia Ediciones

11,95 €
11,35 € 5% de descuento

ISBN: 8493396370

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Esta novela de ciencia ficción, con ciertas reminiscencias al cyberpunk, nos propone y a la vez nos hace viajar a través del espacio-tiempo por los WormHole (Agujeros gusanos), pasadizos de existencia hipotética en el universo que comunicarían de una dimensión a otra… Los conceptos de espacio y tiempo no pueden ser considerados como conceptos independientes y aislados, sino que entre los dos existe una relación y una interdependencia que es imposible ignorar.

Ambientada en un momento en el que el gobierno controla la tecnología necesaria para utilizar estos agujeros gusano, y donde ha establecido una organización para explorarlos. Miembros que trabajan para ella comienzan a descubrir que, en el espacio-temporal entre dimensiones, se puede utilizar para esconder aquello que nadie debería encontrar…

Ubicada en el mismo universo ficticio de la colección WormJammers, este libro es una precuela a muchos de los acontecimientos que se narran en dicha serie.

Con estas premisas, la novela WormHole. Tiempo perdido, nos presenta un mundo de ficción ubicado en un lugar entre dimensiones, donde se descubren ambiciones personales, venganzas y ansias de poder en un Universo dejado en manos de grupos de presión y de poder tecnológico sin ningún control, y queda plasmado gracias a una ágil prosa y a un desdén irónico desprovisto de ideología.

Ficha técnica

ISBN
8493396370
EAN13
9788493396374
Autor
Carlos Antonio C Peral
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
140
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo