• ¡En oferta!

Memoria azul (David Austin) Emecé Editores

17,95 €
16,16 € 10% de descuento

ISBN: 849658027X

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

A los doce años Robert Radnor se enamoró del mar y decidió que sería marinero. El océano era su verdadero hogar y navegando se sentía tan a gusto como otros hombres en tierra firme... hasta que en 1949, mientras sirve como primer oficial a las órdenes del capitán Peeke en el buque a vapor Golden Delta, lo abandona la poderosa intuición que siempre le había acompañado y se encuentra a solas frente al mar, atenazado por el miedo y un aterrador presentimiento.

En Memoria azul asistimos al catastrófico viaje final del Golden Delta. Un sutil, apasionante e intenso relato del único superviviente del naufragio en el que seremos testigos de su último cara a cara con el mar.

Comparada por la crítica con las mejores novelas de Joseph Conrad, Memoria azul es el espléndido debut literario del británico David Austin.

«David Austin fue marinero y siente una gran pasión por el mar. Quien se haya sentido alguna vez fascinado por el océano y los secretos que en él se ocultan, no podrá dejar de admirar este libro y su evocadora prosa.

Es el mejor debut novelístico que he leído en muchos años.» DORIS LESSING “Una novela que merece convertirse en un clásico”. Gerard Woordward, THE DAILY TELEGRAPH  

Ficha técnica

ISBN
849658027X
EAN13
9788496580275
Autor
David Austin
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
160
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo