Cómo ser una mujer y no morir en el intento (Carmen Rico Godoy) Booket

5,95 €

ISBN: 8478807500

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Usado: Aceptable

Cuando yo no quiero, él siempre quiere. La batalla en la playa.. Quién fuese un tío... Un magistral retrato femenino como solamente puede escribirlo Carmen Rico-Godoy. Una novela que nos hará pasar un rato magnífico. Se equivocan los que piensan que es un libro de mujeres. ¡Imperdible!

Si eres mujer, esposa, madre o hija, no dejes de leer este libro divertido y mordaz que cuenta la historia de Carmen, una mujer independiente que lucha por ser ella misma, a pesar de las innumerables trampas que le tiende su propia condición femenina: hijos que reclaman atención, maridos que desaparecen, perros que hay que pasear, jefes incompetentes que es preciso aguantar, ligues inesperados que hay que quitarse de encima, endemoniadas instrucciones de cremas de belleza que hay que descifrar... En fin, la permanente carrera de obstáculos que cualquier mujer tiene que salvar sin morir en el intento.

Carmen Rico-Godoy, reconocida como una de las periodistas y columnistas más emblemáticas de nuestro país, realiza en este ya clásico bestseller un magistral retrato femenino.

Ficha técnica

ISBN
8478807500
EAN13
9788478807505
Autor
Carmen Rico-Godoy
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
200
Año
1997
Estado de Conservación
Usado: Aceptable