• ¡En oferta!

La naranja mecánica (Anthony Burgess) Minotauro Ediciones, Bibliotex Joyas 83 o Booket Editorial

24,95 €
23,70 € 5% de descuento

ISBN: 8445013815

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

A Alex nadsat-adolescente de quince años y a sus tres drugos-amigos, le gustan los latigazos de ultraviolencia.

Él y su pandilla de amigos roban, matan y violan en su camino a través de un futuro de pesadilla, hasta que el Estado pone fin a sus desenfrenados excesos.

Pero, ¿Qué significará su reeducación?

Un horror distópico, una comedia negra, una exploración de elección, La naranja mecánica es también un trabajo de invención exuberante que creó un nuevo lenguaje para sus personajes.

Alex tiene los principales atributos humanos: amor a la agresión amor al lenguaje amor a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad la que disfruta de un modo violento. En cierto sentido vive en el edén y sólo cuando cae (como en verdad le ocurre desde una ventana) parece capaz de llegar a transformarse en un verdadero ser.

Edición Minotauro: Esta es una edición completamente revisada del texto original de Anthony Burgess de La naranja mecánica, con un glosario de la jerga adolescente 'Nadsat', notas explicativas, páginas del texto mecanografiado original, entrevistas, artículos y reseñas, Editado por Andrew Biswell y con prólogo de Martin Amis. 

Ficha técnica

ISBN
8445013815
EAN13
9788445013816
Autor
Anthony Burgess
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
295
Año
2022
Estado de Conservación
Nuevo