• ¡En oferta!

Nombres de guerra (José de Almada Negreiros) Olivo Azul Editorial Narrativa 9

18,95 €
18,00 € 5% de descuento

ISBN: 8493590088

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Novela singular, intuitiva y desmesurada, Nombre de guerra da cuenta del viaje iniciático de Luis Antunes, un hombre de provincias recién llegado a Lisboa, a los fondos más oscuros de la ciudad y de sí mismo.

Más allá de la historia de su protagonista, la novela es, sobre todo, una crónica divertida y cruel de una ciudad luminosa en ebullición, una ciudad ambigua de pensiones y clubes refinados, una Lisboa que, sin renunciar a su costumbrismo popular, comenzaba a despertar al cosmopolitismo de los años 20 del pasado siglo.

Nombre de guerra es la mayor novela del poeta y polifacético artista de vanguardia portugués José de Almada Negreiros, retratista, amigo y compañero de andanzas de Fernando Pessoa. Considerada como una de las cumbres de la narrativa de vanguardia en Portugal, ésta que ofrecemos es la primera versión traducida al castellano. La edición se completa con un epílogo que trata del autor inmerso en el ambiente lisboeta en que se gestó la novela, y una serie de documentación gráfica al respecto.

Ficha técnica

ISBN
8493590088
EAN13
9788493590086
Autor
José de Almada Negreiros
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
208
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo