• ¡En oferta!

Venga a nosotros tu reino (Javier Reverte) Plaza&Janés Editores Areté

23,95 €
22,75 € 5% de descuento

ISBN: 8401336872

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

Al desolado Madrid de la posguerra llega un joven sacerdote polaco, Stefan Berman, acogido por la Iglesia católica en calidad de refugiado huido del comunismo de su país.

Con la intransigencia de la jerarquía religiosa como telón de fondo, se ve envuelto en un mundo de maquinaciones políticas, delación y chantaje que le arrastran en una vertiginosa sucesión de acontecimientos que no será capaz de controlar. En su doble vida como agitador político dentro de la clandestinidad y hombre religioso, desarrollará una relación de intensa amistad con «el Patriarca», el entonces obispo de Madrid, Leopoldo Eijo Garay -una de las figuras más importantes del nacional-catolicismo-, conocerá a la hermosa hija de un relevante militar afín al régimen y, finalmente, se encontrará frente al más implacable y venal de los policías, el comisario Casado.

Javier Reverte ha construido una historia de amor e intriga a partir de una base real y de algunas figuras históricas que el escritor ha convertido en personajes literarios inolvidables, como el propio Eijo Garay, protagonista de las mejores páginas no sólo de esta novela sino, muy probablemente, de toda la trayectoria literaria de su autor.

El escritor de memorables libros de viajes y novelas nos muestra una vez más la maestría de una pluma tan ágil como versátil en la que es su mejor novela. Una audaz vuelta de tuerca a nuestra historia más reciente, nuestra memoria y nuestra identidad.

Ficha técnica

ISBN
8401336872
EAN13
9788401336874
Autor
Javier Reverte
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
525
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle