Algo en que creer (José Pellón) Littera Books

19,95 €

ISBN: 8495845121

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Curiosa novela de aires adolescentes en la que contrasta lo alternativo de los ambientes y las situaciones (sexo, drogas y Rock & Roll) con el modo de escribir, bastante convencional.

La historia comienza con Marta Suárez, una joven que imaginamos santanderina, adolescente en los sesenta, avanzada de la contracultura y de la oposición al franquismo (lo que, en principio, es un poco contradictorio, hay un detalle que chirría bastante, cuando Marta se trae de la India un extraño perro que termina siendo una rata al que llama nada menos que ¡Pesoe!), quien termina formando una extraña pareja con uno de los vástagos de la burguesía montañesa, Juan Peña Aranda Girón.

Insólita porque pese a su afabilidad Juan es católico practicante y viene de un mundo completamente opuesto al de Marta. Por cierto, que Marta nunca se acabará muy bien de dónde viene, es un personaje que, voluntariamente oculta su pasado o se inventa uno completamente disparatado (como una hermana terrorista en Londres, etc.). Marta, además aportará a la pareja y a la incipiente familia un hijo que será el continuador de la saga y el protagonista de la segunda parte de la novela.

Los ambientes juveniles, bares, discotecas, están bien descritos y se sabe mantener el interés del lector con algún episodio de sexo explícito.

Ficha técnica

ISBN
8495845121
EAN13
9788495845122
Autor
Jose Pellón
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
415
Año
2003
Estado de Conservación
Agotado