• ¡En oferta!

Una historia de amor como otra cualquiera (Lucía Etxebarria) Espasa Editorial

19,95 €
16,96 € 15% de descuento

ISBN: 8467004665

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

La cara más oculta de la vida cotidiana de la mujer española actual.

Historias de arrebatadoras pasiones, testimonios vitales, cuentos cargados de ironía y fantasía e, incluso, amores urbanos marcados por la brujería o el destino, un conjunto que aborda la figura de la mujer desde facetas nunca vistas anteriormente.

Conjunto de relatos protagonizados por mujeres de diferente clase y condición social que configuran un certero retrato de la mujer española actual. Historias de arrebatadoras pasiones, dramáticos testimonios vitales, cuentos cargados de ironía y fantasía e, incluso, amores urbanos marcados por la brujería o el destino, todos ellos forman un conjunto variado pero marcadamente femenino que aborda la figura de la mujer desde facetas nunca vistas anteriormente.

Las protagonistas son mujeres actuales de diferentes edades y clase social. Los relatos se centran especialmente en un tipo de mujer joven, liberal, urbana y trabajadora, pero todos ellos son absolutamente contemporáneos y cualquier mujer actual puede sentirse identificada con las historias que plantea.

Ficha técnica

ISBN
8467004665
EAN13
9788467004663
Autor
Lucía Etxebarria
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
335
Año
2003
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle