• ¡En oferta!

En un lugar de África (Stefanie Zweig) Maeva Ediciones

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

ISBN: 8495354039

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Novela autobiográfica de Stefanie Zweig, una maravillosa novela ambientada en Kenya, una historia de amor y supervivencia. La autora recrea la historia de su familia, una de las tantas familias judías que tuvieron que huir de Alemania durante el Holocausto. Los Redlich, obligados a abandonar su país llegan a Kenya dónde les espera una nueva vida.

En 1938, el abogado judío Walter Redlich se ve obligado a huir de la Alemania nazi y refugiarse en Kenia junto a su esposa y su hija de cinco años, narradora y protagonista de la novela. Pero si la familia ha escapado de los nazis ha sido para caer en manos de los propietarios ingleses de las granjas, en las que trabaja la mayoría de los exiliados.

Ni Walter ni su mujer Jettel consiguen adaptarse al continente africano, pero la pequeña Regina queda absolutamente fascinada por su naturaleza, sus animales y sus nuevos amigos africanos. Las cosas se complican cuando los ingleses deciden reclutar a los exiliados para su ejército: Regina es entonces enviada a un internado y su madre alojada en un hotel para refugiados.

En todas sus páginas se respira un profundo amor por África. La autora consigue trasportarnos hasta este maravilloso país, su cultura, sus habitantes, su historia. Una excelente novela cuya adaptación cinematográfica ha conseguido el Oscar 2003 a la mejor película extranjera.

Ficha técnica

ISBN
8495354039
EAN13
9788495354037
Autor
Stefanie Zweig
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
335
Año
2003
Estado de Conservación
Nuevo