• ¡En oferta!

Así debería ser la vida (Diana Tremain Braund) Egales Editorial

18,95 €
18,00 € 5% de descuento

ISBN: 8488052235

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Quiere el saber popular que no haya dos sin tres... No sabemos cuán duchos están los habitantes de Maine (EE.UU.) en estas creencias tan españolas, pero la lectura de esta novela nos da alguna pista al respecto.

Jennifer Ogden, mujer tan enamorada como cansada de mentiras y promesas, de esperas desesperadas, decide abandonar a una novia que, conviene admitirlo, la abandonó hace algún tiempo. Iniciar una nueva vida, eso es lo que necesita y para lograrlo acepta el puesto de Ayudante del Fiscal en Baileys Cove, un pueblo en el que tiene condición de forastero cualquiera con menos de diez años de residencia.

Kristan Cassidy, de Bailes Cove, periodista que se ha ganado el calificativo de «agresiva», tiene fama de ser una mujer áspera, un corazón solitario. Ella misma, escarmentadas y dolida, se dice segura de que no habrá más amor en su vida.

Pamela Rivers sabe que ha jugado con los sentimientos de Jennifer, que tensó la cuerda hasta romperla. Ahora, pertrechada con las armas psicológicas que le ha proporcionado una terapia a la que acudió para allanar el camino de la reconciliación, le llegan noticias sobre una enamorada que persigue a «su» Jennifer. Competitiva como es, la presencia de una rival no puede sino espolearla. Hace las maletas y viaja a Baileys Cove...

Ficha técnica

ISBN
8488052235
EAN13
9788488052230
Autor
Diana Tremain Braund
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
240
Año
2006
Estado de Conservación
Nuevo