• ¡En oferta!

Nosotras que no somos como las demás (Lucia Etxebarria) Destino Ediciones 853 o Círculo de Lectores

20,95 €
18,86 € 10% de descuento

ISBN: 8423339602

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

A través de la historia de cuatro mujeres solas, esta novela plasma una mirada disidente sobre los roles tradicionales femeninos: el papel sexual femenino, las relaciones entre mujeres, la supuesta guerra de sexos y la reivindicación de la propia identidad en una sociedad empeñada en negársela, no sólo a las mujeres, sino a todos los individuos con sentimientos.

Cuatro mujeres sus amantes sus trabajos sus rivales sus celos sus envidias sus borracheras sus miedos sus pastillas... y su decidida obstinación por seguir adelante. Porque nadie puede vivir tan peligrosamente como para que al final la redención no le tienda la mano con sus exigencias.

María acaba de sufrir un abandono sentimental. Raquel se ha visto forzada a dejar a su amante un hombre casado. Elsa no consigue recuperarse del trauma de una violación ni Susi de la muerte de su hermano. Las cuatro viven solas sin compañeros sentimentales sin hijos y lejos de su familia. Las cuatro se mantienen a sí mismas y comparten la misma ciudad que no es ni más ni menos que una cueva de colmenas y antros un pueblo anónimo dentro de otro pueblo anónimo dentro de otro pueblo anónimo en el que conviven mujeres de serie A y de serie B en el que nadie conoce a nadie y donde a nadie le interesan los problemas de cuatro mujeres solas.

Ficha técnica

ISBN
8422679884
EAN13
9788422679882
Autor
Lucia Etxebarria
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
395
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle