• ¡En oferta!

El viento de los Dioses (César Vidal) MR Martínez Roca

21,95 €
20,85 € 5% de descuento

ISBN: 8427031165

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Año 1273, el siglo XIII se acerca a su fin. Mientras Occidente se defiende a la desesperada de los ataques del islam, en Oriente, Kublai Jan, el descendiente del gran Gengis, último Gran Jan y primer emperador chino de la dinastía Yuan, decide invadir las islas de Nihon (Japón), sueña con unificar el mundo bajo su cetro.

Su próximo objetivo será un archipiélago situado donde nace el sol al que sus habitantes denominan Nihon y los extranjeros, Japón. Entre los miembros de la expedición que ha de conquistar las islas Japón se halla Fan, un erudito zhon guo ren experto en las máquinas de guerra y asedio que acompañan al ejército del Gran Jan y encargado de administrar a los japoneses una vez que hayan sido sometidos. Entre los defensores de Nihon, se encuentra Nyogen, un joven y valeroso samurái leal a su daimyō, que ha jurado vivir de acuerdo al sagrado código del Bushido.

Fan y Nyogen, los representantes de dos mundos radicalmente distintos a pesar de su cercanía, se enfrentarán en defensa de sus señores, sus pueblos y sus culturas, en esta apasionante aventura. Sin embargo, cuando la lucha acabe ninguno de ellos podrá seguir siendo el mismo. A través de los palacios del gran mongol, de la escuadra imperial, de los templos zen y de las escuelas de los samuráis, la acción de El viento de los dioses nos sumerge en dos mundos poblados de geishas y guerreros, de sabios y emperadores, de eruditos y magos.

Un soberbio retrato del Japón medieval, de sus gentes y sus costumbres. Un mundo poblado por geishas, samuráis, guerreros, sabios y emperadores en el que la búsqueda de la verdad y la belleza dan sentido a la vida.

Ficha técnica

ISBN
8427031165
EAN13
9788427031166
Autor
César Vidal
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
460
Año
2005
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle