• ¡En oferta!

El secreto egipcio de Napoleón (Javier Sierra) Esfera de los Libros o Círculo de Lectores

20,95 €
19,90 € 5% de descuento

ISBN: 8497340434

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

Javier Sierra es uno de nuestros autores más internacionales. Sus libros se publican en casi cuarenta países y, con su novela La cena secreta , se ha convertido en el primer escritor español que ha entrado en la lista de los más vendidos de The New York Times. 

12 de agosto de 1799. Napoleón Bonaparte lleva más de un año aislado en Egipto, Siria y Palestina. Asediado por los ingleses, días antes de abandonar el país de las pirámides, en la víspera de su trigésimo cumpleaños, decide pasar una noche a solas en el interior de la Gran Pirámide, a las afueras de El Cairo. Aunque sus biógrafos nunca han sabido qué fue lo que vivió en el vientre del monumento, esta novela recrea lo que allí sucedió y lo relaciona con el encuentro que Bonaparte sostuvo cinco meses atrás, en la remota aldea de Nazaret, con representantes de una misteriosa secta. Allí hablaron de la infancia de Jesús, de su huida a Egipto... y de cierta fórmula para alcanzar la inmortalidad. ¿Qué buscó el general Bonaparte en el interior de la Gran Pirámide? ¿Y qué encontró?.

Este thriller histórico documenta una aventura tan mítica como fascinante, y propone una solución al enigma de la «noche egipcia» de Napoleón que deslumbrará al lector. «Javier Sierra se mueve con soltura y estilo ágil en un escenario que conoce perfectamente y, sobre todo, nos brinda una respuesta fascinante y a la vez creíble acerca de lo que buscaba Bonaparte en Egipto.» Año Cero

Ficha técnica

ISBN
8497340434
EAN13
9788497340434
Autor
Javier Sierra
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
300
Año
2002
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle