• ¡En oferta!

Ramsés 3 : La batalla de Kadesh (Christian Jacq) Planeta Editorial o Círculo de Lectores

17,95 €
17,05 € 5% de descuento

ISBN: 8408022113

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

Para salvar a Egipto, Ramsés deberá enfrentarse al temible ejército hitita, más preparado que el suyo y mucho mejor armado. La guerra parece inevitable, y será Kadesh, la fortaleza más inexpugnable del norte de Siria, el escenario de la batalla.

Pero con Nefertari enferma y víctima de un terrible maleficio, ¿cómo va a planificar Ramsés una estrategia de combate contra el enemigo? ¿Cómo hará frente a la red de espionaje que está extendiéndose por todo el país? Ramsés viajará al sur en busca del único remedio que puede salvar la vida de la reina; después irá al norte para librar la gran batalla.

Con Ramsés. La batalla de Kadesh, tercera novela de la pentalogía, Christian Jacq logra hacernos revivir, a través de la figura del mítico faraón, una de las épocas más intensas de la antigüedad egipcia con la maestría y genialidad a las que el autor nos tiene acostumbrados.

Christian Jacq, ilustre egiptólogo y autor de novelas de gran éxito, nos atrapa de nuevo con esta espléndida obra, punto de partida de la monumental pentalogía Ramsés, que ya encabeza todas las listas de bestsellers. (1 Hijo de la Luz - 2 El Templo de Millones de años - 3 La Batalla de Radesh - 4 La Dama de Abu Simbel - 5 Bajo la Acacia)

Ficha técnica

ISBN
8408022113
EAN13
9788408022114
Autor
Christian Jacq
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
325
Año
1997
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle