• ¡En oferta!

Misterios y Enigmas de la Historia: La conspiración de los Herejes (Jonathan Rabb) Planeta Editorial

12,95 €
12,30 € 5% de descuento

ISBN: 8467418923

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Asia Menor, siglo VI. Tras constantes enfrentamientos con la Iglesia cristiana, el maniqueísmo, una secta herética, desaparece de los anales de la historia. Bosnia, 1992. Ian Pearse, un estudiante de teología norteamericano enviado en una misión de paz a Bosnia, se enfrenta a un grave dilema tras haber mantenido una intensa relación con una joven croata. Roma, hoy.

Un manuscrito codificado llega a manos del padre Pearse, convertido ahora en un investigador de la Biblioteca del Vaticano. Lleado por su curiosidad académica, Pearse hace traducir el documento y se encuentra ante unos resultados sorprendentes: el manuscrito contiene una oración maniquea, Luz perfecta, de la que no se tenía constancia escrita hasta ese momento.

Los documentos recién descubiertos desvelan un hecho asombroso: el maniqueísmo, durante siglos considerado un movimiento erradicado en los albores del cristianismo, habría perdurado en la sombra con un claro objetivo: eliminar el catolicismo para imponer una nueva fe. Del Vaticano a Grecia y de vuelta a Bosnia, Pearse intentará evitar que la conspiración logre sus fines.

Ficha técnica

ISBN
8467418923
EAN13
9788467418927
Autor
Jonathan Rabb
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
420
Año
2005
Estado de Conservación
Nuevo