• ¡En oferta!

Misterios y Enigmas de la Historia: La revelación de los templarios (Lynn Picknett) Planeta Editorial

12,95 €
12,30 € 5% de descuento
Cantidad
En stock

Una iglesia del siglo XIX fue el punto de partida de una intensa búsqueda en el espacio y en el tiempo sobre esta religión secreta. 

En el curso de sus investigaciones sobre Leonardo da Vinci, y siguiendo la pista del trabajo de este gran artista y científico del Renacimiento, los autores conocieron la existencia de una religión secreta escondida. Guiados por insinuaciones según las cuales esta religión seguía existiendo, encontraron el rastro en una iglesia del siglo XIX, en Londres.

Este fue el inicio de una intensa búsqueda en el tiempo y el espacio, que llevó a los autores al corazón del ocultismo europeo y a la historia de misteriosas órdenes, como los francmasones, los cátaros y los caballeros templarios, de oscura reputación y evidentes conexiones con el mundo imaginario del misticismo de Oriente Medio.

La pista retrocede a la extensión de las ideas y las creencias del siglo I d. C. y a la devastadora nueva visión del carácter real y supuesto papel que desempeñó el fundador de la cristiandad, así como a la intervención de Juan el Bautista y María Magdalena. Una visión todavía mantenida en secreto por tribus perseguidas en el mundo árabe y por personajes altamente sofisticados, en Occidente.

Al revelarlo, los autores presentan un secreto histórico, preservado a lo largo de siglos, codificado en obras de arte e incluso en las grandes catedrales góticas.

Ficha técnica

ISBN
8467415185
EAN13
9788467415186
Autor
Lynn Picknett
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
445
Año
2004
Estado de Conservación
Nuevo