• ¡En oferta!

Las 3 preguntas ¿Quién soy? ¿Adónde voy? ¿Con quién? (Jorge Bucay) RBA Editorial

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

ISBN: 8498671175

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

En la búsqueda de la felicidad todos los caminos son válidos y diferentes pero se superponen en un punto, el de la necesidad de encontrar respuesta a las preguntas más importantes, las que todos nos hacemos y que son el hilo conductor de este libro.

Preguntas que habrá que responder una por una para afrentar el desafío que Carl Rogers llamaba «el proceso de convertirse en persona»: descubrir quién soy, decidir adónde voy y elegir con quién. Gran parte de las ideas que aparecen en este libro y muchos de los cuentos fueron publicados hace varios años en la serie Hojas de ruta.

Aquí reordenados, se presentan en forma sintetizada en el reconocimiento de que la búsqueda de la felicidad es, hoy por hoy, nuestro desafío más importante.

El punto de llegada no será único, las vías que se sigan pueden ser distintas, pero es imprescindible responder a esas cuestiones en el orden planteado por el autor. Porque solo sabiendo quiénes somos podremos descubrir hacia dónde nos dirigimos y únicamente entonces estaremos en condiciones de decidir junto a quién elegimos completar ese recorrido.

Convencido de que no existen fórmulas mágicas que faciliten la felicidad, Jorge Bucay nos sugiere averiguar aquello que nos impide ser felices. Y desde la certeza de que el itinerario por él recorrido no es el único posible, decide compartirlo con sus lectores, por si esa hoja de ruta suya pudiera ayudarles en sus particulares búsquedas.

Ficha técnica

ISBN
8498671175
EAN13
9788498671179
Autor
Jorge Bucay
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
280
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle