• ¡En oferta!

Es fácil dejar de fumar sin fuerza de voluntad. Edición actualizada de "si sabes cómo" (Allen Carr) Espasa Editorial

14,95 €
14,20 € 5% de descuento

ISBN: 8467070595

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, quien sigue el método EASYWAY no solo dejará de fumar de inmediato, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.

Allen Carr, un asesor financiero, decidió escribir este libro después de dejar de fumar sin ningún esfuerzo. Empujado por el creciente interés que tenían las personas cercanas a él por su método, decidió contar su experiencia.

Hoy en día este método está avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas. Traducido a nueve lenguas y con más del noventa por ciento de éxito, es el único del mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de voluntad y sin padecer ansiedad. Siga las instrucciones de su método disfrutando del proceso de forma fácil y rápida. Sin aumentos de peso ni recaídas, sin trucos ni sustitutos.

Ficha técnica

ISBN
8467070595
EAN13
9788467070590
Autor
Allen Carr
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
280
Año
2023
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle