• ¡En oferta!

El año que trafiqué con mujeres (Antonio Salas) TH Temas de Hoy

18,95 €
17,06 € 10% de descuento

ISBN: 8484603326

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Tras el enorme éxito de Diario de un skin, Antonio Salas se infiltra esta vez en un submundo desconocido para la mayoría de los ciudadanos, el de las redes de prostitución internacionales. Un auténtico mercado del sexo en el que se comercia con mujeres indefensas que llegar engañadas a España. con un ritmo trepidante, desmenuza estas redes; cómo funcionan, cuánto dinero mueven, dónde están. Salas, infiltrado como comprador, se juega la vida para desvelar los pormenores de estas siniestras mafias. Analiza también el mundo de la prostitución de lujo que se esconde detrás de determinados anuncios del periódico y en el que están implicadas conocidas modelos y actrices, de las que da datos significativos.

Siento vértigo, asco, impotencia, rabia, frustración. Por un momento, se me va la cabeza y le deseo a Loveth todas las enfermedades venéreas existentes para que, al menos, pueda contagiar a los hijos de puta capaces de acostarse con una niña de dieciséis años por 30 euros en la Casa de Campo y disfrutar así de una sutil forma de venganza.

Sí, Antonio Salas tuvo la sangre fría de sentarse a regatear por esas niñas, tragándose la impotencia y la cólera ante el hecho de que en la España del siglo XXI sea posible comprar y vender personas para explotarlas sexualmente. Pero quería demostrarlo.

Durante un año, el autor de Diario de un skin se ha hecho pasar por traficante de mujeres en busca de pistas para armar el rompecabezas que descubre este libro: el del sórdido y miserable mercado del sexo.

Ficha técnica

ISBN
8484603326
EAN13
9788484603320
Autor
Antonio Salas
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
385
Año
2004
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle