• ¡En oferta!

Cruzada en Jeans (Thea Beckman) SM Ediciones. Gran Angular 29

11,95 €
11,35 € 5% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Una emocionante novela de aventuras ambientada en la Edad Media. Imagina que la máquina del tiempo en la que viajas te transporta a un lugar que no deseas.Y que cuando estás a punto de conseguir volver a casa, una cruzada de niños se interpone en tu camino. Es exactamente lo que le sucede a Rudolf Hefting. Perdido en una época que no es la suya, no le queda más remedio que unirse a la expedición. En vaqueros, por supuesto.

Corre el año 1212 y millares de niños cristianos se encaminan a Tierra Santa, siguiendo el llamamiento de un muchacho visionario, para expulsar de Jerusalén a los sarracenos. Por un accidente imprevisto en una máquina del tiempo, Rudolf Hefting, un muchacho del siglo XX, cruza el túnel del tiempo y se une a la cruzada infantil. Rudolf contempla, con ojos atónitos, el mundo medieval y las virtudes y defectos del espíritu caballeresco. Su integración no es fácil. Sin embargo, consigue que el respeto de sus compañeros. Comparte las penalidades de los jóvenes cruzados y, con sus conocimientos del siglo XX, les ayuda a sortear mil peligros: batallas, secuestros, trampas y acechanzas de quienes intentan abusar de su buena fe. Finalmente, Rudolf regresa al siglo XX.

A principios del siglo XIII, una cruzada de niños se encamina a Tierra Santa para expulsar a los sarracenos. Rudolf, un niño del siglo XX, es víctima de un fallo técnico ocurrido con una máquina del tiempo, y se encuentra de repente en medio de la cruzada. Rudolf será una ayuda importante para todos estos niños.

Ficha técnica

ISBN
8434811391
EAN13
9788434811393
Autor
Thea Beckman
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
265
Año
2018
Estado de Conservación
Nuevo