• ¡En oferta!

Inmortales 5: Desafío (Alyson Noël) Montena Ediciones

17,95 €
17,05 € 5% de descuento

ISBN: 8484419487

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga.

La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla. Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Quinto volumen de la saga Eternidad, el fenómeno que ya cuenta con más de 6 millones de lectores en todo el mundo.Alyson Noël nació y creció en Orage County, California, vivió en la isla griega de Mykonos y también en Manhattan. Actualmente reside en Laguna Beach, California, desde donde escribe sus novelas para jóvenes y adultos. Es autora de la famosa saga Eternidad, fenómeno en ventas internacional, y ganadora de numerosos premios en Estados Unidos, como el National Reader's Choice Award o el NYLA Book of Winter Award. Sus novelas han sido traducidas a treinta y siete idiomas y se venden en más de cincuenta países.

Ficha técnica

ISBN
8484419487
EAN13
9788484419488
Autor
Alyson Noël
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
335
Año
2012
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle