• ¡En oferta!

Inmortales 4: Tentación (Alyson Noël) Montena Ediciones

17,95 €
17,05 € 5% de descuento

ISBN: 8484418057

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...

Nací i crecí en The OC, California (aunque antes de la serie de televisión todo el mundo lo llamaba Orange County). Tras acabar el instituto estaba ansiosa por dejar los barrios residenciales y ver mundo. Así que, después de varios viajes por Europa, me instalé durante unos años en la isla griega de Mykonos. Mi siguiente casa fue en Manhattan, Nueva York, donde trabajé de azafata en una gran compañía de aviación. Fue durante las escalas y los retrasos por mal tiempo que empecé a escribir mi primera novela. Entonces, un día visité a un amigo en Newport Beach, en California, y conocí al que hoy es mi marido. Y al cabo de poco cerré el círculo instalándome de nuevo en The OC, donde me dedico a escribir.

Irresistible Adictivo Arrollador Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de cinco millones de lectores de todo el mundo.

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad... Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...

Ficha técnica

ISBN
8484418057
EAN13
9788484418054
Autor
Alyson Noël
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
350
Año
2011
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle