El misterio de la Casa Robie (Blue Balliett) Salamandra Ediciones

13,95 €

ISBN: 8498381312

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Lectores: a partir de 10 años

Si en El enigma Vermeer Calder, Petra y Tommy resolvieron la desaparición de un famoso cuadro, en esta ocasión vuelven a enfrentarse a un apasionante misterio relacionado con el mundo del arte: se trata de la Casa Robie, obra capital de Frank Lloyd Wright, el más célebre arquitecto americano y uno de los más importantes del siglo xx.

Cuando Tommy regresa al instituto tras un año de ausencia, la señorita Hussey ha organizado una campaña para salvar la Casa Robie, una obra maestra de la arquitectura en peligro de destrucción. Una serie de inquietantes coincidencias y un accidente inexplicable hacen que Calder, Petra y Tommy unan sus fuerzas para seguir juntos las diferentes pistas. Así es como, muy pronto, los tres audaces investigadores se verán atrapados en una peligrosa situación que los obligará a aguzar el ingenio y hacer gala de su valentía e inteligencia.

El misterio de la Casa Robie es una historia muy emocionante en la que los protagonistas aprenden a utilizar una serie de ingeniosos instrumentos —desde la creación de códigos cifrados a los rompecabezas de pentominós—, para llegar a sus propias y asombrosas conclusiones.

Ficha técnica

ISBN
8498381312
EAN13
9788498381313
Autor
Blue Balliett
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
250
Año
2007
Estado de Conservación
Agotado