• ¡En oferta!

Saga Medianoche 4: Renacer (Claudia Gray) Montena Ediciones

14,95 €
14,20 € 5% de descuento

ISBN: 8484417158

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Un amor eterno, un destino oscuro... ¿Amarse más allá de la vida y la muerte, será suficiente para superar todos los obstáculos?

Cuarta entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche».

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

«"Todo irá bien, Lucas", pensé esperando que él me oyera más allá de la división entre este mundo y el otro. ¿Acaso no estaba a punto de cruzar esa frontera para volver conmigo? Tal vez nos encontrábamos lo bastante cerca para que me oyera. "Estamos muertos, pero aún podemos estar juntos. No hay nada más importante que esto. Somos más fuertes que la muerte. No tendremos que volver a separarnos nunca." Quería que él lo creyera. Yo también quería creerlo...»

"/>

Ficha técnica

ISBN
8484417158
EAN13
9788484417156
Autor
Claudia Gray
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
380
Año
2011
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle