Confesiones de un loco de Alá (Khaled al-Berry) Esfera de los Libros

15,95 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Cómo se convierte alguien en un islamista radical? Por primera vez, un arrepentido explica y revela el lado oculto de un movimiento terrorista.

Una confesión inaudita que permite penetrar en el cerebro, el corazón, el alma de un «loco de Alá». Como Mohammed Atta, el jefe de los pilotos camicaces del World Trade Center, Khaled al-Berry es un musulmán de Egipto que pertenece a una familia de la pequeña burguesía y que ha recibido una formación universitaria.

Como aquél, escogió la vía del yihad (la guerra santa) y llegó a formar parte del feudo fundamentalista, militando en la Yamaa, una de las organizaciones más poderosas del terrorismo internacional. Pero a diferencia de Mohammed Atta, Khaled al-Berry es un superviviente.

Detenido, encarcelado, después arrepentido, Al-Berry nos muestra, como nunca se hizo antes, el engranaje de esta lógica sectaria: el reclutamiento, el adoctrinamiento, el «lavado de cerebro», las creencias bárbaras, las deformaciones del Corán, el adiestramiento para la práctica del terror.

Ficha técnica

ISBN
8497340590
EAN13
9788497340595
Autor
Khaled al-Berry
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
170
Año
2002
Estado de Conservación
Agotado