Construir su propia casa (Guías prácticas) OCU Publicaciones

18,95 €

ISBN: 8486939682

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

¿Cómo abordar un proyecto a su medida? ¿Qué aspectos tener en cuenta para encontrar el lugar adecuado? ¿Sabía que existen varias fórmulas de construcción? ¿Cómo financiar la obra? ¿Qué le puede exigir al arquitecto y al constructor?¿Cómo conseguir el máximo beneficio fiscal? Si ha pensado alguna vez en la posibilidad de construir su vivienda, le habrán asaltado estas y otras muchas dudas que en este libro encontrarán respuesta.

Nuestra intención, en primer lugar, es ayudarle a decidir si lanzarse al reto o no. Y, una vez decidido, paliar su inexperiencia si se introduce en el mundo de la construcción sin ser ésta su profesión, encaminar sus pasos como futuro propietario y permitirle tomar cualquier decisión con total conocimiento de causa, poniéndole en guardia de todos los posibles riesgos de esta empresa larga y azarosa. Es más, muchos de los consejos y soluciones que le ofrecemos le resultarán igualmente útiles incluso si, finalmente, no se encuentra con ánimo suficiente para construir su casa y decide comprar una vivienda en construcción.

Construir su propia casa es una guía práctica de la OCU indispensable a la hora de elegir el camino a seguir en esta gran aventura que es la autoconstrucción.

Ficha técnica

ISBN
8486939682
EAN13
9788486939687
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
200
Año
2006
Estado de Conservación
Agotado