• ¡En oferta!

La soledad de la Reina: Sofía una vida (Pilar Eyre) Esfera de los Libros

23,95 €
21,56 € 10% de descuento

ISBN: 8499702856

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Es este un libro íntimo y valiente que traspasa la solemnidad de las fotografías oficiales, la sonrisa hierática, la parafernalia de la corte y también las biografías canónicas, para llegar por primera vez a ese territorio desconocido y misterioso que es el alma de Sofía.

Una mujer fría por fuera, pero apasionada por dentro, con una infancia difícil, una juventud atormentada y una larga madurez llena de momentos de plena dicha, pero también de enormes decepciones y sufrimientos.

Una biografía que aporta datos inéditos y personajes interesantes, que nos muestra a una reina que se ha ganado a pulso, con grandes sacrificios y un alto coste personal, el lugar que ocupa en la historia de España, pero cuya vida privada no le ha aportado la felicidad que todo ser humano merece.

Princesa de un país pobre y marginal, conoció el hambre, el frío, las ratas… En el exilio más duro de un mundo en llamas creció al lado de unos padres de personalidad apabullante, se enamoró de quien no la quiso, se casó con quien debía y luchó como una fiera al lado de su marido en un periodo vibrante y peligroso de nuestro pasado para conseguir ocupar el trono de España. ¿Ha valido la pena? ¿El precio ha sido demasiado alto?

La soledad de la reina aborda esta biografía en profundidad, con respeto, pero también bisturí en mano, con la intención de aportar más luz sobre una vida apasionante, donde reiremos, lloraremos, nos indignaremos y también nos asombraremos y nos enterneceremos por unos sucesos increíbles, que parecen no caber en una sola vida humana.

Ficha técnica

ISBN
8499702856
EAN13
9788499702858
Autor
Pilar Eyre
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
575
Año
2012
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle