Guía completa a Narnia. Análisis de la vida y obra de C.S. Lewis (Colin Duriez) Andamio Editorial

19,95 €

ISBN: 8487940994

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Nuevo

¿SE VA DE VIAJE A NARNIA? Tanto si se trata de su primera visita al mundo maravilloso creado por C.S. Lewis como si ya ha estado en él varias veces, seguro que le apetece tener a mano esta útil guía de los lugares y habitantes de Narnia. Aprenderá cosas sobre la mente creadora de Narnia, cómo ese mundo se relaciona con otros mundos imaginarios y con la literatura infantil, la historia detrás de los relatos de Narnia, y cómo encajan tales cuentos dentro de la obra del autor. Este libro le ayudará a profundizar más en la serie de relatos, y en sus implicaciones espirituales.

Una visión clara de la mente y la obra prolífica de C. S. Lewis. Guía de los lugares y habitantes de Narnia y una visión clara sobre la mente creadora de Narnia. Un enfoque riguroso y extenso del mundo de Narnia y de cómo se relaciona éste con otros mundos imaginarios y con la literatura infantil. Este libro ayuda a profundizar más en la serie de relatos y en sus implicaciones espirituales.

ÍNDICE Primera parte: La creación de Narnia. Segunda parte: Todo lo que hay que saber sobre Las crónicas de Narnia. Tercera parte: Narnia de la A a la Z

Ficha técnica

ISBN
8487940994
EAN13
9788487940996
Autor
Colin Duriez
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
265
Año
2005
Estado de Conservación
Nuevo