Todo (no) terminó. Volver a empezar después de la ruptura de la pareja (Jorge Bucay y Silvia Salinas) RBA Editorial

19,95 €

ISBN: 8478715258

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

“En una sociedad en la que, según estadísticas fiables, tres de cada cuatro matrimonios terminarán en una separación definitiva, pensar el divorcio, explicarlo y escribir acerca de él constituye, sin duda, un desafío. En mi opinión, Silvia Salinas es una de las profesionales más preparadas para acometer esta tarea. No solo porque hace más de veinte años que investiga el tema de las parejas y coordina grupos de formación sobre este asunto, sino porque, como pocos, está al servicio de su formación profesional y su compromiso con sus pacientes.” Jorge Bucay

«Había una vez una isla en la que habitaban todas las emociones y todos los sentimientos que existen... Un día, sus habitantes descubrieron que la isla se hundía, inexorablemente...»

Este es el argumento del cuento que Jorge Bucay nos regala en este libro y que Silvia Salinas desgrana para extraer todo su significado. El resultado es una combinación de fábula y reflexión teórica que nos conduce hacia la comprensión del proceso de divorcio y de separación, y nos muestra el camino hacia la recuperación, la aceptación y la apertura de nuevo al amor. 

Ficha técnica

ISBN
8478715258
EAN13
9788478710867
Autor
Jorge Bucay y Silvia Salinas
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
185
Año
2004
Estado de Conservación
Agotado

También podría interesarle